Publicidad

Ni apareció

Cristina Fernández volvió a faltar al debate en el Senado

Mientras los legisladores debatían en comisión el paquete de leyes económicas impulsadas por el Gobierno, la expresidenta encabezó encuentro con los senadores del FpV.

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2017

Cristina Fernández volvió a pegar el faltazo a una nueva reunión de Comisión de Presupuesto y Hacienda en el Senado sumando así su segunda ausencia consecutiva en una semana.

A pesar de que los senadores se reunieron para debatir la Ley de Presupuesto 2018 y la prórroga del Impuesto al Cheque, la expresidenta prefirió armar una reunión paralela con su tropa de la Cámara alta rodearse del pequeño grupo de senadores del Frente para la Victoria que la respaldan antes que cumplir con su rol institucional.

Publicidad

La semana pasada, con motivo de la constitución de la comisión de Presupuesto y Hacienda, la propia Cristina ya se había ausentado del debate parlamentario. Sin dar explicaciones del caso, la ex mandataria pegó el primer faltazo de su nueva etapa como senadora nacional.

Vale recordar que la ahora legisladora nacional por la provincia de Buenos Aires forma parte del cuerpo que preside su rival en las elecciones, el oficialista Esteban Bullrich.

Fuente: Ámbito.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS