Publicidad

Contra Cambiemos

Cristina Kirchner: “El camino que tomaron es incorrecto y su conductor está equivocado”

La expresidenta y precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires le pegó duro a Cambiemos durante la visita a una fábrica textil en Moreno.

POR REDACCIÓN

25 de julio de 2017

La ex presidenta y primera precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner recorrió hoy Moreno y se refirió al gobierno nacional al señalar que en las elecciones “hay que marcar que el camino que tomaron es incorrecto y que el conductor está equivocado”.

Durante la visita a una pyme textil, donde dialogó con los trabajadores, Cristina solicitó “darle un trato especial a las Pymes ” y planteó que “sobre todo hay que tener amor por la industria nacional”.

Publicidad

De cara a las PASO , reclamó “ponerle límites” a Cambiemos , al apuntar que “las elecciones sirven para que la gente le dé un mensaje al gobierno”.

“Hay que marcar que el camino que tomaron es incorrecto y que el conductor está equivocado”, afirmó en un comunicado y agregó: “Siento que íbamos por una autopista, por el mismo camino, y como en toda autopista había autos más modernos, otros más antiguos, algunos embotellamientos, pero íbamos todos”.

En ese punto, amplió su figura: “Ahora salieron de esa autopista y entraron a una ruta de una mano, un camino equivocado en el que ya hay ripio. El conductor tiene que advertir las señales que las cosas van mal”, añadió.

Al respecto, subrayó que “la productividad no se logra con flexibilización laboral, sino si hay consumo interno para que los trabajadores puedan ir a comprar y llenar muchas de las bolsas que ellos producen, así la empresa puede seguir vendiendo”, finalizó.

Publicidad

Por su parte, el intendente local, Walter Festa, sostuvo que Moreno “es un municipio que sufre de la política de ajuste del gobierno nacional”. “La realidad de esta empresa y sus trabajadores se repite en cada lugar de Buenos Aires y la Argentina”, concluyó el jefe comunal.

Fuente: La Nación

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS