Publicidad

En el Senado

Cristina Kirchner: “¿Creen que los arrepentidos dicen la verdad?”

Poco antes de que se realice la votación en la sesión para autorizar los allanamientos a la casa de la expresidenta, Cristina dio un discurso.

POR REDACCIÓN

23 de agosto de 2018

Minutos antes de que se llevara a cabo la votación en el Senado para autorizar los allanamientos a las viviendas de Cristina Fernández de Kirchner, que terminó con 66 votos afirmativos por unanimidad, la expresidenta brindó un discurso.

“Soy la primera senadora allanada, la primera presidenta mujer y la primera en ser expulsada del bloque oficialista. Tengo vocación de hacer cosas inéditas”, comenzó diciendo.

Luego, se refirió a la causa en la que quedó procesada en agosto al decir: “Estamos ante un grave problema político. Cuando hablan de fundamentaciones jurídicas importantes me hacían recordar que estábamos, no en Buenos Aires, sino en Oslo, Noruega. Discutimos sobre cuestiones que parecen sacadas de un libro de derecho, pero que en realidad no se dan”.

Publicidad

“¿Creen que la patria contratista empezó en 2003 y se produjo esa reunión, como cuenta un empresario que lo llamó un ministro para decirle lo que tenía que hacer? ¿En serio lo creen? Estamos en la República Argentina que preside Mauricio Macri, el hijo de Franco, el primo hermano de Ángelo Calcaterra, el hermano del alma de Nicky Caputo”, sostuvo.

“¿Creen que los arrepentidos dicen la verdad?. […] Esto es una proscripción de dirigentes populares. Bonadio es un títere, esto es un modelo regional que podríamos ver en Brasil”, expresó la actual senadora.

Luego, comparó la actual gestión gubernamental con la dictadura y lanzó: “Hay una nueva forma de desaparición, la desaparición mediática”.

Fuente: La Nación.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS