Publicidad

A través de las redes

Cristina le contestó a Macri: “Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo”

El primer mandatario les había pedido a los peronistas que no se dejen guiar por "las locuras de Cristina Fernández". Ella no perdió tiempo y le respondió.

POR REDACCIÓN

28 de mayo de 2018

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner no perdió el tiempo y le respondió los dichos al actual primer mandatario, Mauricio Macri, quien había pedido los peronistas que no siguieran “las locuras” de CFK en el debate por el tarifazo en el Senado que será el próximo miércoles.

“Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo”, expresó la Fernández en las redes sociales.

En un mensaje transmitido por la línea oficial de Presidencia, el líder de Cambiemos intentó evitar que el Senado convierta en ley el proyecto que busca retrotraer las tarifas de los servicios a noviembre del 2017.

Publicidad

“Les pido que demuestren que existe un peronismo confiable que no se deja conducir por las locuras de Cristina Fernández. Confío en que van a actuar de manera racional, porque la etapa del despilfarro se terminó. La Argentina no puede gastar más plata de lo que le ingresa. Apelo a la responsabilidad de senadores y gobernadores peronistas”, expresó Macri.

NOTA RELACIONADA: 


FUENTE: INFOBAE
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad