Publicidad

Se expresó en Twitter

Cristina vinculó su citación a indagatoria con la suba del dólar

La expresidenta publicó vía Twitter un mensaje en contra del juez federal: "El dólar está por llegar a 35 pesos y Bonadio me vuelve a llamar a indagatoria".

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2018

El juez federal Claudio Bonadio volvió a citar a indagatoria a la expresidenta Cristina Fernández en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas K.

A su vez, la senadora nacional vinculó el nuevo pedido con el cierre de la divisa estadounidense, que en bancos y casas de cambio del microcentro porteño se ofreció con una suba de $2,34 (+7,3%), en una sola jornada, a $34,40 en promedio.

Publicidad

En su cuenta de Twitter, Cristina Kirchner publicó: “El dólar está por llegar a 35 pesos y Bonadio me vuelve a llamar a indagatoria en la misma causa de los allanamientos. Son de manual. #ArgentinaSinEstadoDeDerecho”.

Bonadio también citó a indagatoria al ex ministro de Planificación Julio De Vido y a los ex dirigentes de La Cámpora Eduardo “Wado” De Pedro, José Ottavis y Andrés “Cuervo” Larroque. También al empresario Sergio Szpolski.

Carlos Beraldi, abogado de la expresidenta, había fundado la recusación en un informe publicado por el Centro de Información Judicial el pasado 24 de julio por entender que hubo prejuzgamiento sobre las pruebas de la causa por parte de Bonadio.

El juez federal rechazó la recusación interpuesta por la defensa de Cristina Fernández en el marco de la causa por los cuadernos de Oscar Centeno. El magistrado consideró que la presentación no tiene basamento fáctico o jurídico que sustente el planteado.

No es la primera vez que la ex presidente se manifiesta en contra de Bonadio a través de sus redes sociales. El 23 de marzo de 2017 publicó un video en Twitter para expresar su pensamiento luego de que el magistrado diera a conocer que el elevamiento a juicio oral de la causa “dólar futuro”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS