Publicidad

Se compró más

Cuatro millones de operaciones se realizaron con el Ahora 12 en junio

El programa de fomento del consumo y la producción nacional Ahora 12, en sus modalidades de 3, 6, 12 y 18 cuotas, alcanzó una cifra récord desde su lanzamiento.

POR REDACCIÓN

16 de julio de 2017

La facturación y las operaciones en junio aumentaron en 81% y 73% respectivamente, en comparación con el mismo mes de 2016. Así se alcanzó el récord desde el comienzo del programa, en septiembre de 2014.

Las ventas de junio superaron los 10.000 millones de pesos que, ajustadas por inflación, equivalen a un crecimiento interanual de 54%.

Publicidad

“El programa tiene buenos resultados para los consumidores, los comerciantes y la producción nacional”, dado que “es una herramienta para ampliar el acceso a bienes y servicios, dinamizar el consumo, impulsar las ventas y es un beneficio directo para las pymes”, precisó el ministro de Producción, Francisco Cabrera.

La cartera remarcó que dicho crecimiento se debe a la consolidación de los planes de financiamiento en 3 y 6 cuotas sin interés para ropa, calzado y marroquinería.

Las operaciones totales crecieron 33% en junio respecto a mayo, debido al fortalecimiento de las nuevas formas de financiamiento de 3 y 6 cuotas.

FUENTE: TELÁM

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS