Publicidad

Trágico

Cuatro muertos por un incendio en un conventillo en La Boca

Son dos mujeres, un hombre y un bebé. Las llamas afectaron todo el edificio y hubo 30 familias evacuadas. Aparentemente, el autor de este hecho discutió con su mujer y le prendió fuego al conventillo.

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2017

Cuatro personas fueron encontradas muertas en un conventillo del barrio de La Boca que se incendió en la madrugada de este jueves.

Los cuerpos fueron hallados cuando los bomberos lograron acceder al lugar tras apagar el fuego. En principio, se había informado que no había víctimas, pero al realizar la remoción de escombros, encontraron los cuerpos.

Publicidad

Se trata de dos mujeres, un hombre y un bebé, según informaron los bomberos que trabajaron en el lugar.​ La aclaración remite a la posibilidad de que las víctimas hayan inhalado monóxido de carbono o ácido cianhídrico, componentes del humo que provocó la quema de elementos tóxicos

Todo sucedió en el barrio porteño de La Boca, donde a raíz de una discusión de pareja un hombre prendió fuego el cuarto que compartía con su mujer en un conventillo en Pedro de Mendoza 1447, y el incendio se propagó a todo el edificio.

A causa del humo y las llamas, las 30 familias que allí conviven comenzaron a autoevacuarse y la propiedad sufrió importantes daños y el desmoronamiento de un sector. Sería allí donde encontraron a las víctimas, según las primeras informaciones.

Según los testimonios, el fuego se inició pasadas las seis de la mañana, luego de que se sintieran fuertes gritos provenientes de la habitación donde convivía la pareja.

Publicidad

El hombre fue señalado por los vecinos como Miguel Ángel Torres y, de acuerdo a los dichos de sus compañeros de vivienda, ya habían realizado una denuncia en su contra en la comisaría 24 porque “no es la primera vez que discuten de esa forma. Siempre se están peleando, y él le pega a ella”.

Hasta el momento se desconoce el paradero de ambos implicados, a los que se les perdió la pista una vez iniciado el incendio.

FUENTE: CLARÍN

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad