Publicidad

Para las legislativas

Daniel Scioli dio señales de que quiere competir en octubre

El ex candidato a presidente contó que recorrió 21 municipios para hacer un "relevamiento" y definirse con un "diagnóstico claro".

POR REDACCIÓN

16 de abril de 2017

Daniel Scioli también quiere anotarse para la carrera electoral de octubre y dio señales de que quiere competir como candidato.

El vicepresidente del Partido Justicialista y ex candidato presidencial del Frente para la Victoria admitió que comenzó a realizar “un relevamiento” en algunos municipios para “escuchar a los distintos sectores” y así “analizar de qué manera puedo ayudar, teniendo un diagnóstico claro”.

Publicidad

“En caso de ir a un proceso electoral, uno tiene que tener muy en claro las razones y la representatividad que aspira llevar adelante”, expresó en radio La Red, aunque no reveló si buscara una nueva chance en los comicios legislativos de octubre.

Scioli contó que recorrió “21 municipios en los últimos 20 días, viendo las distintas realidades y conversando con los intendentes”.

De decidir su candidatura, el ex gobernador bonaerense se sumará a una extensa lista de nombres dentro del justicialismo que van desde Cristina Kirchner, pasando por la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y la “renovación” encarnada en la figura de Florencio Randazzo.

Scioli contó que también visitó “innumerables emprendimientos”, con el fin de ver “de qué manera defender a la gente de cara a lo que está ocurriendo” en el país.

Publicidad

Y defendió su reputación en el territorio bonaerense al asegurar que últimamente “hubo una valorización muy clara del pueblo de la provincia de que vivía mejor”.

Ese reconocimiento, consideró, “lo han reflejado a través de las urnas”.

Ante ello, argumentó que “en las cinco elecciones que protagonicé, me dieron un apoyo contundente”. Scioli también analizó la actualidad de la economía y dijo que veía “con preocupación la escalada del endeudamiento nacional” y consideró que “lo que tiene que buscar el Gobierno es expandir la actividad económica”.

A su vez, criticó los aumentos tarifarios y las negociaciones paritarias: “La gente cuando ve que le aumentan todo, la luz, el gas, los peajes, y le dicen que el sueldo va a aumentar un 19%… ¿cómo querés que reaccione?”.

Fuente: Clarín.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS