Publicidad

Daniel Scioli: “Le propuse a Macri un debate”

El candidato a presidente por el FpV recordó que ya le había propuesto al postulante de Cambiemos hacer un debate presidencial en caso de ir a balotaje. "Acá comienza una nueva elección", subrayó.

POR REDACCIÓN

26 de octubre de 2015

“Me apasiona esta gran final por el futuro de la Argentina; tengo más fe y optimismo que nunca”, declaró Daniel Scioli. El tono de su voz y las caras largas que lo acompañaron al Hotel NH City no parecían demostrar tal entusiasmo.

El Frente para la Victoria inició hoy el camino hacia “una nueva elección” -así lo definió Scioli- con el compromiso de que habrá debate presidencial antes de la segunda vuelta electoral, prevista para el 22 de noviembre. “Antes de las elecciones le hice llegar un mensaje a Macri adelantando que si había balotaje íbamos a debatir”, dijo el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Publicidad

El candidato presidencial del kirchnerismo convocó a los votantes del resto de los postulantes que no ingresaron al balotaje e hizo hincapié en los seguidores de su “compañero” Adolfo Rodríguez Saá y de Sergio Massa, con quien dijo compartir las mismas propiedades.

“Juntos podemos integrar esta agenda del desarrollo nacional. En especial le quiero hablar a los votantes del Frente Renovador, que ha planteado una agenda con prioridades similares a las nuestras”, dijo Scioli, quien aludió a las propuestas que tienen ambos espacios para modificar el Impuesto a las Ganancias, mejorar la asistencia a los jubilados y combatir al narcotráfico.

Fuente: Infobae.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS