Publicidad

¿Le creemos?

Daniel Scioli: “Puedo sacar a la Argentina adelante”

El ex candidato a presidente fue entrevistado por Chiche Gelblung y dialogó de la actualidad del país y de las futuras elecciones.

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2018

El ex candidato a primer mandatario, Daniel Scioli fue entrevistado por Chiche Gelblung y en ese contexto, opinó sobre la actualidad de Argentina, el Fondo Monetaria Internacional y el 2019, un año electoral.

Sobre la actualidad económica, el ex candidato a presidente en el 2015 dijo: “La gente me dice ‘Daniel, con vos teníamos la heladera llena’. Pero lo que quiero en esta época del año es transmitir tranquilidad y soluciones”.

Publicidad

“Quiero proponer soluciones, hay una salida y estoy trabajando en eso. Cuando llegue el momento, no voy a ser indiferente y voy a asumir compromisos. Voy a someterme a la voluntad popular”, sentenció.

Consultado por su proyecto contó: “Los procesos internos deben potenciar a los candidatos. Y en el 2015 se dividió el peronismo. Hoy hablo con todos, respeto a todos los dirigentes. Y estoy hablando mucho con la gente”.

Sobre la intervención del FMI, Scioli manifestó: “Las condiciones que impone el Fondo hace perder a la Argentina su independencia económica, una soberanía política”.

Y subrayó: “Tenemos que sacarnos la deuda de encima. El Gobierno no hizo el esfuerzo en producir, por eso tuvo que tomar deuda. Nosotros tenemos todas las materias primas, el complejo agropecuario más moderno del mundo. Y en Argentina hay déficit de alimentos”

Sobre la gestión macrista, criticó: “A la gente le preocupa la inflación, la economía y la seguridad. Lo que tengo en claro es que tengamos cuidado con la volatilidad internacional. Cuidemos nuestro mercado, no estemos dependiendo de lo que les pasa a los otros países”.

FUENTE: CRÓNICA
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS