Publicidad

Polémica desatada

De Vido, desde la cárcel y despechado, apunta contra José Luis Gioja

En una furiosa carta publicada en su cuenta de Facebook, el a­hora detenido ex ministro de Planificación Federal cargó du­ramente contra el presidente del PJ.

POR REDACCIÓN

05 de noviembre de 2017

Enojado. Dolido. Traicionado. A­sí podría describir Julio De Vido lo que sintió al escribir una ex­tensa carta en su cuenta de Face­book dónde señaló y cargó las tintas contra el ex gobernador sanjuanino y actual presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja.

De Vido acusó al diputado nacional por San Juan de haberlo entregado tras un negociado con el bloque oficialista de Cambiemos para que los legisladores del Frente para la Vic­toria no bajaran al recinto para de­fenderlo cuando se votó el histórico desafuero.

Publicidad

Además, De Vido, que escribió la carta desde la cárcel de Marcos Paz donde se encuentra detenido, afirmó que instruirá a su cuerpo de abogados para que haga una presentación en la Justicia Federal e investigar todas las obras públicas que se hicieron durante su gestión, principalmente en la provincia de San Juan.

“Cuando lo citen a declarar en mi presentación ante la Justicia Federal por las obras públicas que se ejecutaron en su provincia (represas, estación solar fotovoltaica, estadio de fútbol, camino de montaña, túneles viales, Centro Cívico, viviendas, etc.) borre todos sus discursos de cuando me recibió como anfitrión en las inauguraciones y recorridas de obras, porque de trascender se­guro irán a algún programa de televisión esos de archivo y lo harán quedar MUY MAL”, aseveró De Vido.

El ex funcionario kirchnerista afirma que “esto último, no sé si ocurrirá en el corto plazo con la justicia actual, pero créame que en algún momento se producirá porque no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague”.

De Vido advierte que no será otro “pobre senador Cantarero”, por el legislador peronista involucrado en las coimas de la causa Banelco (re­forma laboral durante el gobierno de De La Rúa).
“Compañero Gioja, presidente del PJ, sin valoraciones personales, quiero decirle que no estoy, mientras siga con vida, dispuesto a jugar en la historia el papel que tuvo el senador Cantarero, téngalo muy presente”, manifiesta De Vido, finalizando así con la dura carta.

Publicidad

Pilatos y Judas

De Vido aseguró que Gioja negoció con Cambiemos pa­­ra entregarlo y dice: “Re­cuér­dele a los compañeros que votaron que, si la abstención me recuerda a Pi­la­tos, el voto en contra me ha­ce acordar a Judas”.

A su vez, dice que “seguro va a decir que los mandó el actual go­bernador, en esa su­puesta interna en la que no cree na­die. Es todo muy ob­vio, muy expuesto y muy de­shonroso”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS