Publicidad

Preocupante

Dejaron una bomba casera con amenazas para Patricia Bullrich y Claudio Bonadio

Los artefactos tenían leyendas como "Bonadio, vamos por vos y tu familia" y "Bullrich, liberá ya a los presos del Congreso".

POR REDACCIÓN

16 de enero de 2018

Pasadas las 21 del lunes, la policía de Buenos Aires halló encontró una bomba casera en la municipalidad de Tres de Febrero. La misma, estaba acompañada por placas metálicas con inscripciones para la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el juez federal Claudio Bonadio.

“Bonadio, vamos por vos y tu familia”, decía uno de los carteles. El otro hacía referencia a los incidentes registrados el 18 de diciembre durante la discusión de la reforma previsional: “Bullrich, liberá ya a los presos del Congreso”.

Debido a las amenazas,  se realizó la denuncia en el juzgado federal N° 2 de San Martín. No es la primera amenaza de este tipo que ocurre ya que en agosto del 2017 explotaron bidones con nafta a pocos metros del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Publicidad

Afortunadamente, la bomba no llegó a explotar porque falló el timer. Sin embargo tenía todo lo necesario como para ser detonada. Además, junto a ella había un bidón de combustible de cinco litros, tres envases de gas butano, una caja de fósforos, servilletas, una batería de 9 voltios y varios cartuchos de elementos de pirotecnia.

Fuente: Infobae.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS