Publicidad

Desde el anonimato

Del Caño recibió “amenazas de muerte”

El diputado nacional del Frente de Izquierda y ex candidato presidencial comentó que se trata de mensajes en los que le envían fotos de Jorge Rafael Videla y Santiago Maldonado.

POR REDACCIÓN

25 de septiembre de 2018

Nicolás Del Caño, diputado nacional del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), denunció a través de las redes sociales que recibió amenazas anónimas en su celular.

El dirigente confirmó que comenzaron a enviarle mensajes de texto a su teléfono personal, “de manera continua y coordinada desde distintos puntos del país”.

Publicidad

“Hasta ahora me siguen llegando incluso, crean grupos de Whatsapp que se llaman ´Del Caño sos boleta´.  Las comunicaciones son anónimas y tienen “imágenes de Jorge Rafael Videla, insultos y alusiones a Santiago Maldonado”, detalló el diputado.

Uno de esos mensajes, por ejemplo, decía “te queda poco hijo de puta”, mientras que otro contenía una foto con el dibujo de un militar con rasgos parecidos a los del represor.

El referente de la izquierda precisó que ya realizó la denuncia correspondiente en la División de Delitos Tecnológicos de la Policía Federal.

Mirá el posteo: 

;

FUENTE: PERFIL

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS