Publicidad

Bono

Del presidente a los empresarios: “No es tiempo para miedos o mezquindades”

El presidente Mauricio Macri habló en el clásico almuerzo que organiza la Cicyp y se dirigió a los empresarios: "No es tiempo para miedos o mezquindades"

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2016

Después de 15 años, un Presidente participó del almuerzo del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), un encuentro que se ha convertido en un clásico en el que políticos y economistas analizan la coyuntura y las perspectivas del país, mientras que los empresarios plantean sus dudas sobre el futuro inmediato.

En ese contexto, Mauricio Macri se dirigió a los hombres de negocios y en el inicio de su discurso pronunció una definición importante: “La inflación es responsabilidad del Gobierno, no de los empresarios”.

Publicidad

Sin embargo, les pidió que se involucren con el “cambio cultural” que impulsa el Gobierno de Cambiemos: “No es tiempo para el miedo o ni mezquindades porque uno de cada tres argentinos la está pasando mal”, enfatizó.

“Ustedes son líderes importantes de la sociedad, tienen que dar el ejemplo, ser los primeros en plantear una agenda superadora, llamémosla productividad, competitividad o romperse el traste”, planteó el mandatario.

Además, destacó la necesidad de “crecer todos los años, durante muchos años, para que la realidad cambie”, por lo que indicó que es “importante entender que esto no es una tarea de un presidente, de un gobierno, es de cada argentino, y especialmente de ustedes, con su capacidad de liderazgo, con la educación que tuvieron la suerte de recibir; hay que ser protagonistas y no quedarnos en una actitud especuladora, de ver lo que va a pasar”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS