Publicidad

Complicado

Denunciaron a Manaos por evasión impositiva de unos $900 millones

Allanaron las oficinas comerciales y la planta. La investigación recae en Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

POR REDACCIÓN

08 de febrero de 2018

El Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 3 de Morón ordenó en este martes 14 allanamientos a domicilios administrativos y la planta de la empresa de gaseosas Manaos.

La investigación la realiza la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la causa es por un presunto fraude impositivo que podría superar los $900 millones.

Publicidad

La investigación habría verificado importantes desvíos financieros e inconsistencias impositivas que presumen la comisión del delito de evasión de la empresa.
Además, sospechan que usaron una firma paralela, sin estructura y capacidad económica y financiera, para canalizaría ventas marginales.

Los operativos se llevaron a cabo en la Ciudad de Buenos Aires y zona oeste y norte del conurbano bonaerense, con la participación de aproximadamente 110 agentes de la Dirección Regional Norte y la Dirección Regional Oeste de la AFIP, y Gendarmería Nacional.

Se secuestraron elementos importantes para la investigación, tales como libros contables, escrituras, documentación relacionada a la hipótesis delictiva denunciada y soportes informáticos.

FUENTE: MINUTO UNO
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS