Publicidad

Derrumbe en una obra en Merlo: un muerto y 7 heridos

Un supermercado en construcción, ubicado en la esquina de Eva Perón y Victoria, del barrio Libertad, sufrió el desplome de su estructura y al menos siete personas resultaron heridas. El derrumbe de una obra en construcción en la localidad de Libertad, partido bonaerense de Merlo, dejó un saldo de siete heridos y un muerto. La estructura que se

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2013

Un supermercado en construcción, ubicado en la esquina de Eva Perón y Victoria, del barrio Libertad, sufrió el desplome de su estructura y al menos siete personas resultaron heridas.

El derrumbe de una obra en construcción en la localidad de Libertad, partido bonaerense de Merlo, dejó un saldo de siete heridos y un muerto.

Publicidad

La estructura que se desplomó pertenecía a un supermercado en construcción, que iba a estar ubicado en la esquina de Eva Perón y Victoria, donde trabajaban varias dotaciones de bomberos para remover los restos y rescatar a las víctimas.

El secretario de Gobierno de Merlo, Gustavo Leiva, confirmó que una persona perdió la vida y otras seis resultaron heridas. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS