Publicidad

Redoblan la apuesta

Desde la CGT anunciaron un paro por 36 horas para noviembre

A casi un mes de la última protesta, la central de trabajadores ya planea una nueva medida de fuerza. Aún no se define la fecha del paro.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2018

El pasado 25 de septiembre se realizó un paro general convocado por la CGT, el cuarto en la gestión de Mauricio Macri, y a menos de un mes, la central de obreros ya prepara otra medida de fuerza.

En esta ocasión redoblan la apuesta y pararán por 36 horas en el mes de noviembre, aún sin fecha definida. Esta decisión es en respuesta de los datos inflacionarios de septiembre difundidos por el INDEC que marcan un 6.5%.

“Las políticas de este Gobierno nos están llevando a una debacle social. Lo único que queda por delante es un paro de 36 horas, aunque todavía no está definida la fecha”, expresó Héctor Daer, secretario general de la CGT.

Publicidad

“El macrismo perdió toda sensibilidad social, lo único que queda por delante es un paro nacional”, insistió el sindicalista.

Por su parte, el dirigente Carlos Acuña, anticipó que esa medida sería en noviembre y, posiblemente, con movilización, algo que no ocurrió en septiembre.

“Si el Gobierno insiste con esta política económica, a mediados de noviembre vamos a un paro general por 36 horas, posiblemente con movilización”, explicó.

FUENTE: CLARÍN

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS