Publicidad

Vacaciones 2019

Desde Mendoza se podrá viaja en vuelo directo a La Serena

Una empresa anunció que prestará el servicio entre el 21 de diciembre y el 22 de febrero para ir a descansar en las playas chilenas.

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2018

El fin de año está cada vez más cerca y también las tan esperadas vacaciones después de un año de trabajo. Por eso es importante empezar a planificar el destino para el descanso y, pese a la crisis económica del país, muchos argentinos ya piensan viajar a Chile.

De hecho, a mitad de mes comienza la temporada de verano en la región de Coquimbo, destino elegido especialmente por sanjuaninos y mendocinos dada la cercanía. Pensando en facilitar la llegada de turistas desde Cuyo a la zona chilena, la empresa aérea Jet Smart lanzó una conexión directa desde Mendoza hasta La Serena.

El 21 de diciembre empezará a operar el vuelo, y la propuesta estará disponible hasta el 22 de febrero, es decir que abarcará toda la temporada veraniega.

Publicidad

Las playas de La Serena, y en general toda la costa chilena, han sido durante los últimos años el destino elegido por los argentinos. La devaluación del peso frente al dólar y el encarecimiento de los precios hacen más difícil el acceso a Chile desde este lado de la cordillera.

Sin embargo, hay expectativas de que los argentinos acortarán las vacaciones a menos días para disfrutar de Chile.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS