Publicidad

Intenciones

Desde su prisión domiciliaria, Milagro Sala planea ser candidata

La líder de la organización Tupac Amaru, afirmó que está "trabajando" para presentarse como candidata a gobernadora de Jujuy en 2019.

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2018

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, que actualmente se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria, dio a conocer que está estudiando presentarse como candidata para gobernadora de Jujuy en el año 2019.

“Hemos demostrado que con muy poca plata se pueden hacer muchas cosas, ¡Qué sería si llegásemos a gobernar la provincia!”, dijo Sala.

“Sueño con recuperar la patria con la unidad del campo popular. Los dirigentes tienen que pensar en la Patria”, añadió.

Publicidad

Luego, advirtió que la situación social en Jujuy es “muy dolorosa”, por lo que tiene “ganas de competir con (Gerardo) Morales” por la Gobernación el año próximo. “Estoy estudiando y trabajando para ser candidata a gobernadora”. “Acá, el peronismo no es oposición. La única oposición soy yo”, consideró Sala.

Posteriormente, hizo referencia a la situación que está vivienda la ex presidenta Cristina Kirchner. “Todas las cosas la fortalecen y nos termina de convencer a nosotros de que sí somos presos políticos. La quieren frenar a ella y nos quieren frenar a nosotros”, cuestionó. Agregó: “Que hoy le esté pasando a Cristina no es nada raro. Saben que Cristina está liderando en encuestas, saben que el pueblo pide a gritos a Cristina para que sea de nuevo presidenta y que vuelva a recuperar el país, como hizo ella y Néstor”.

Fuente: Ámbito.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS