Publicidad

Desafío amoroso

Desesperadamente, pide ayuda en Twitter para que su amor “le de bola”

A través de un desafío que le propinó la chica, el joven debe conseguir 40 mil RTs para que salga con él. Mirá cómo le está yendo.

POR REDACCIÓN

23 de enero de 2018

Dicen que en el amor y en la guerra todo vale. Al menos eso es lo que pensó un usuario de Twitter que publicó una captura de WhatsApp con Abril, una chica que no acepta salir a tomar algo con él. Para lograrlo, el muchacho le hizo un desafío: si el tuit llegaba a 40 mil RTS y 100 mil me gusta, tendrían una cita.

“¿Cuándo me vas a dar bola?”, le escribe el muchacho, a lo que Abril responde: “No te rendís fácil”. Un poco desesperado, el chico le escribe: “¿qué hago entonces para que salgamos a tomar algo”, y ella le dice muy segura: “mmm, tendrías que sorprenderme”.

Publicidad

Allí fue que @el25villero subió las conversaciones a Twitter con la siguiente leyenda: “Gente necesito su ayuda para que el amor de mi vida me de bola”. Por el momento, no lo viene logrando: apenas cosechó 18 mil RTs y unos 40 mil FAVs. Incluso, el joven se arrepintió de poner la vara tan alta. ¿Lo logrará?

Mirá las conversaciones:

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS