Publicidad

Furiosa por el precio del asado destrozó una carnicería

El insólito episodio ocurrió en Caseros en medio de una disputa por los valores de la carne. La agresora rompió la vidriera con los tacones y luego escapó descalza.

POR REDACCIÓN

10 de febrero de 2016

Una travesti de nacionalidad boliviana protagonizó un insólito suceso en una carnicería de la localidad bonaerense de Caseros. Enfurecida por el alto precio del asado, destrozó la vidriera con los tacos y ocasionó otras roturas en el comercio, ante la absorta mirada de los compradores y del encargado del local.

De acuerdo a lo que informaron nuestros lectores a la línea de Whatsapp del diario, el suceso ocurrió pasado el mediodía de este lunes, en un negocio situado en Tres de Febrero casi Caferatta, en el citado distrito del partido de Tres de Febrero.

Publicidad

El denunciante señaló que “la travesti era boliviana. La discusión se generó por el precio de la carne, porque ella le preguntó cuánto costaba el kilo de asado. Ahí perdió la cabeza, lo trató de chorro al carnicero y se puso a gritar. El encargado del local se fastidió y le gritó rajá de acá'”.

A partir de esa actitud, el cliente perdió sus cabales. “En un momento de locura, le tiró cosas, le rompió elementos del negocio y luego fue a la vidriera y le rompió los vidrios con los tacones”.

La situación generó un enorme descontrol y confusión, que fue aprovechada por la travesti para escapar descalza. El carnicero trató de alcanzarla pero no pudo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS