Publicidad

Recital de Olavarría

Determinaron las causas de las muertes ocurridas en el recital del Indio Solari

Los más complicados son los productores y el Intendente debido al contrato que se firmó y no fue respetado, teniendo como consecuencia dos víctimas fatales.

POR REDACCIÓN

25 de mayo de 2017

El show realizado por el Indio Solari el pasado 11 de marzo es recordado principalmente por las dos víctimas fatales que tuvo debido a las avalanchas que se realizaron.

El informe médico forense determinó que Javier León (42) y Juan Francisco Bulacio (36) murieron por asfixia. Además, no fueron asistidos a tiempo y perdieron la última posibilidad de sobrevivir.

Publicidad

El informe de la perito de Junín Mirta Mollo ya fue elevado a la fiscalía especial de David Carballo (encargado de la investigación). Admite que las víctimas habían consumido gran cantidad de alcohol y drogas, aunque advierte que los decesos se produjeron por severos y prolongados cuadros de hipoxia. Además, tenían lesiones y moretones, signos de haber sufrido aplastamientos, pero sin llegar a ser traumas mortales.

Marcos y Matías Peuscovic, productores del show y el intendente Ezequiel Galli son los más complicados ya que según el contrato que firmaron los organizadores con el Municipio, el predio había sido habilitado para que ingresaran hasta 155 mil personas. Sin embargo eso no fue respetado y cerca de 300 mil ingresaron y pudieron “disfrutar” el show. El Indio Solari no fue procesado por lo ocurrido esa noche

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS