Publicidad

Detienen al director de un colegio acusado de abusar de una alumna

Sucedió en La Rioja, el acusado tiene 40 años y la menor es una nena de 13 . La Justicia confirmó que el sujeto le hacía regalos a la menor y mantuvo relaciones sexuales con ella al menos dos veces.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2014

Marcelo Córdoba, director de la escuela secundaria de la localidad riojana de Loma Blanca, fue detenido acusado de abusar a una alumna de 13 años.

El fiscal de Chamical, Enrique Stoler, ordenó una serie de pericias que confirmaron que el docente mantuvo relaciones sexuales con la chica, según informó el diario Clarín en su edición impresa de este martes. Stoller relató que los padres de la menor se enteraron del episodio “por comentarios de amigos y vecinos”. Hablaban de un “noviazgo”.

Publicidad

Los padres le preguntaron a su hija por esta relación y la chica admitió el hecho y mostró su teléfono celular. Había un centenar de mensajes de texto y llamadas de Marcelo Córdoba.

Según las pericias, el director de la escuela tuvo relaciones sexuales con la joven en al menos dos ocasiones. La causa está caratulada como “abuso sexual con acceso carnal agravado”. Córdoba, que tiene una hija de 12 fruto de un matrimonio anterior, ya fue apartado del cargo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS