Publicidad

En Buenos Aires

Detienen a familiar de una estrella del fútbol mundial por narcotraficante

En el marco de un mega operativo realizado por la policía, la detuvieron en un intento de fuga. En su domicilio encontraron drogas, dinero, armas de fuego y Rivotril.

POR REDACCIÓN

24 de noviembre de 2017

Tras nueve allanamientos simultáneos en domicilios en Villa Eucaliptus de Quilmes Oeste, en Ezpeleta y en Berazategui, el gabinete criminológico de la Comisaría Tercera, que dirige Juan Ramón Núñez, detuvo a la prima del futbolista profesional Sergio “Kun” Agüero, hermana del “Mepe”, líder de una peligrosa banda narco detenido a principios de noviembre. Además desarticularon a gran parte de la narcobanda, con un total de cinco detenidos, informan desde el diario Perspectiva Sur.

Si bien la joven Carla Lobo era monitoreada por una tobillera electrónica, intentó quitársela para darse a la fuga. Todos esos intentos quedaron registrados por el aparato y eso fue el punto inicial de la investigación, que luego se complementó con las averiguaciones y pruebas realizadas por el equipo de la seccional Tercera.

Publicidad

De este modo lograron establecer la existencia de una banda dedicada a la comercialización y distribución de drogas, principalmente cocaína de máxima pureza. Desde la Jefatura Distrital Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Centurión, coordinaron el procedimiento con el resto de los equipos policiales.

Centurión declaró que a través de una orden judicial ingresaron “a la vivienda de esta mujer para detenerla porque desde la Fiscalía detectaron que intentó sacarse la tobillera magnética en varias oportunidades y que se alejó en otras de su vivienda”.

Consultado si se trataba de una familiar de Agüero, confirmó que Carla Lobo es “prima hermana del futbolista” al tiempo que recalcó que “sobre ella pesaba una condena por vender estupefacientes”.

Fuente: Telefé Noticias.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS