Publicidad

Buenos Aires

Detuvieron a la hija del “Pata” Medina y le secuestraron un arma

Analía Medina fue arrestada debido a una pelea con su pareja en la vía pública. Al parecer, ambos se encontraban armados.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2017

Analía Medina,  la hija del dirigente sindical de la UOCRA Juan Pablo “Pata” Medina fue detenida en La Plata. La mujer fue detenida cuando discutía con su pareja en la vía pública.

Según fuentes policiales, ambos se encontraban armados. Al llegar al lugar, los efectivos revisaron el vehículo de la mujer de 39 años. En su interior había una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa Pro con numeración suprimida y un cargador con 6 cartuchos intactos, que fueron incautados. Además, secuestraron una Toyota Hilux color negra y un Volkswagen Trend, ambos pertenecientes a la pareja.

Publicidad

La pareja fue trasladada a una dependencia policial y, por orden del fiscal interviniente, la mujer fue detenida.

Analía es la hija de Medina, dirigente de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra). Éste, se encuentra preso desde el 26 de septiembre pasado en la cárcel de Ezeiza tras haberse atrincherado en la sede platense del gremio durante más de ocho horas mientras se realizaban unos 30 allanamientos en propiedades vinculadas a él.

Fuente: La Nación.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS