Publicidad

Corrientes

Detuvieron al intendente de Itatí por narcotráfico

Roger Terán, y su viceintendente, Fabio Aquino, fueron apresados esta mañana por orden de la Justicia Federal. Los detalles.

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2017

El intendente de la ciudad correntina de Itatí, Roger Terán, y el viceintendente, Fabio Aquino, fueron detenidos hoy por orden de la Justicia federal en el marco de una causa por narcotráfico. Los funcionarios estarían detenidos en sedes de Prefectura y Gendarmería en Itatí, y a la tarde serían trasladados a la ciudad de Corrientes.

En ese contexto, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se trasladaría en las próximas horas a esa ciudad correntina para dar a conocer los detalles de la investigación. Ambas detenciones se concretaron durante la mañana del martes y se tratan de causas no vinculadas a las que están abiertas contra la hija y yerno del intendente y el hermano del vice, en el marco de una investigación por narcotráfico.

Publicidad

Vinculados. El intendente se había referido a la detención de familiares y había dicho que “la Municipalidad no está vinculada al narcotráfico ni a nada”. “No puedo ser responsable de lo que hace cada empleado de la Municipalidad fuera de su lugar de trabajo -agregó-. Itatí está pasando por una situación difícil y nosotros, desde el Ejecutivo comunal, nos pusimos a disposición de la Justicia. Se escuchan tantos comentarios y la mayoría no tiene sustento. Hay que dejar que la Justicia actúe”, agregó. Ahora la Justicia llegó hasta su puerta.

Fuente: Perfil.com

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad