Publicidad

Cayó el vengador fantasma

Detuvieron al tuitero que amenazaba a Macri de muerte

El usuario de la red social del pajarito realizaba amenazas no sólo al presidente sino también a varios funcionarios. Los tuits eran acompañados con fotos de armas de fuego.

POR REDACCIÓN

27 de abril de 2018

Un usuario de Twitter bajo el nombre de “vengador fantasma” realizaba amenazas contra el presidente Mauricio Macri, la gobernadora  de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la ministra Patricia Bullrich y la diputada Elisa Carrió. Los tuits eran mayoritariamente acompañados con imágenes de armas de fuego.

El personal de la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Publicas de la Policía Federal llevó a cabo una pesquisa exhaustiva y, a través del análisis de antenas, ubicó la zona desde la cual el principal sospechoso había utilizado su teléfono celular: la localidad bonaerense de José C. Paz.

Frente a ello, se sumó la cooperación de la Delegación San Martín y se allanó vivienda del imputado, un ciudadano argentino mayor de edad. Allí se concretó la detención, en tanto que se incautó una pistola Bersa calibre 22 con numeración suprimida, un rifle de aire comprimido con mira telescópica y dos réplicas de armas de fuego.

Publicidad

Fuente: Minuto Uno

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS