Publicidad

Córdoba

Detuvieron a un ex policía y a su pareja por venta de drogas

En un operativo, realizado e viernes, detuvieron a un hombre de 53 años y una mujer de 51, los cuales que dirigían un punto de expendio de drogas.

POR REDACCIÓN

14 de octubre de 2017

En un operativo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico, incautó cocaína. Además, detuvo a una pareja acusada de venta de estupefacientes en Río Cuarto.

Sucedió en la madrugada del viernes, en un allanamiento en Córdoba. Los detenidos son un hombre de 53 años y una mujer de 51. Éstos, según investigaciones, dirigían un punto de expendio de drogas en una ciudad ubicada al sur de la provincia. Uno de los detenidos sería ex Policía de Córdoba y habría sido exonerado de la institución.

Publicidad

En el domicilio allanado se secuestraron varias dosis de cocaína, un arma de fuego calibre 22 (con 21 cartuchos) y 11 mil pesos. También, otros elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.

Luego de los secuestros, las autoridades judiciales de turno, dispusieron el trasladado de los detenidos por supuesta comercialización de estupefacientes y tenencia de arma de fuego.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad