Tras las rejas

Detuvieron a la novia de un jugador de Boca por vender pastillas abortivas

9:02 pm

La joven fue aprehendida por efectivos en la localidad de Quilmes, también, las casi 800 pastillas que tenía para vender por internet.

Este jueves fue detenida la novia de un conocido jugador de fútbol del club Boca por comercializar pastillas abortivas a través de internet.

La joven es pareja de Agustín Almendra, juvenil de 18 años que alterna en el primer equipo. La misma, era líder de un grupo familiar en el que también estaba incluida su su madre, una tía y una hermana, todas se dedicaban a vender misoprostol.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Quilmes donde también reside el futbolista. Allí, se realizaron los allanamientos que terminaron con el secuestro de casi 800 pastillas, sellos automáticos de dos ginecólogos, 320 mil pesos, 100 dólares y 8 celulares.

La novia del mediocampista promovía la venta a través de páginas de Internet. La demanda le llegaba a través de Whatsapp y realizaba la entrega en lugar acordado con las compradoras.

En cuanto a los medicamentos, eran adquiridos por la detenida en farmacias a través de recetas con sellos falsificados de médicos habilitados, eran importados de contrabando a través de correos internacionales.

Fuente: Minuto Uno.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Recalculando

Finanzas

Corrupción K

La despedida

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados