Publicidad

Tras las rejas

Detuvieron a la novia de un jugador de Boca por vender pastillas abortivas

La joven fue aprehendida por efectivos en la localidad de Quilmes, también, las casi 800 pastillas que tenía para vender por internet.

POR REDACCIÓN

27 de septiembre de 2018

Este jueves fue detenida la novia de un conocido jugador de fútbol del club Boca por comercializar pastillas abortivas a través de internet.

La joven es pareja de Agustín Almendra, juvenil de 18 años que alterna en el primer equipo. La misma, era líder de un grupo familiar en el que también estaba incluida su su madre, una tía y una hermana, todas se dedicaban a vender misoprostol.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Quilmes donde también reside el futbolista. Allí, se realizaron los allanamientos que terminaron con el secuestro de casi 800 pastillas, sellos automáticos de dos ginecólogos, 320 mil pesos, 100 dólares y 8 celulares.

Publicidad

La novia del mediocampista promovía la venta a través de páginas de Internet. La demanda le llegaba a través de Whatsapp y realizaba la entrega en lugar acordado con las compradoras.

En cuanto a los medicamentos, eran adquiridos por la detenida en farmacias a través de recetas con sellos falsificados de médicos habilitados, eran importados de contrabando a través de correos internacionales.

Fuente: Minuto Uno.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS