Publicidad

En Buenos Aires

Detuvieron a una mujer tras la muerte por golpes de su hija

Cecilia Comis tiene 25 años y es madre de tres chicos. Quedó detenida después de la muerte de Malena, de dos años, acusada de homicidio preterintencional.

POR REDACCIÓN

09 de mayo de 2018

Cecilia Comis, llegó al hospital de Arrecifes, en provincia de Buenos Aires, con su hija de dos años diciendo que “Malena se cayó por las escaleras y no se siente bien”.

La pequeña ingresó en estado de coma y la gravedad de los golpes obligó a que fuera trasladada a un centro de salud de mayor complejidad, en Pergamino. Sin embargo, tres días después murió.

Publicidad

Los médicos sospecharon de las heridas y la Justicia comenzó a investigar la muerte, que ocurrió el sábado 28 de abril. El traumatismo de cráneo en la parte de atrás de la cabeza de la pequeña fue lo que le provocó el coma y la muerte.

Sin embargo, tanto los médicos que la atendieron como el que practicó la autopsia detectaron nueve lesiones en el resto del cuerpo que habían sido provocadas con anterioridad y que se corresponderían con un caso de maltrato infantil.

Malena era la menor de tres hermanos, y su muerte generó conmoción en aquella localidad. En paralelo a las manifestaciones a través de las redes sociales, la Justicia avanzó con la investigación que terminó con Cecilia Comis detenida el jueves pasado.

La madre de la nena está detenida en San Nicolás desde la semana pasada, acusada de “homicidio preterintencional agravado por el vínculo”, es decir que cuando se produjo el supuesto ataque a la nena la finalidad no fue matarla. La pena puede ir desde los ocho hasta los 25 años de prisión.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS