Publicidad

Justicia

Dictan la prisión preventiva para “El rey de la Salada”

Jorge Castillo es considerado líder de una asociación ilícita que amenazaba y extorsionaba a puesteros.

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2017

Jorge Castillo, conocido como “El Rey de la Salada”, es considerado líder de una asociación ilícita. La misma, amenazaba y extorsionaba a puesteros en los alrededores de la feria ubicada en la localidad de Ingeniero Budge. El juez de Garantías 3 de Lomas de Zamora, Gustavo Gaig, dictó la pidió la prisión preventiva por el motivo anteriormente mencionado.

La medida, dispuesta ayer por la tarde y que había sido solicitada por el fiscal Sebastián Scalera el 21 de julio, también alcanzó a otros 22 imputados incluídos en el expediente. Los mismos, son acusados de ser “miembros” de la organización delictiva con distintos niveles de importancia.

Publicidad

Esta decisión del juez implica que todos continuarán detenidos, excepto dos de ellos, a quienes se les dictó la falta de mérito y recuperaron la libertad.

Respecto de Castillo, además de acusarlo de ser uno de los jefes de la organización, el fiscal le imputó la “tentativa de homicidio” de uno de los policías que lo fue a detener el 21 de junio último a su casa, ubicada en un country del partido de Luján.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS