Publicidad

Referentes políticos

Qué dijeron Macri y Cristina sobre el deceso del referente peronista

El presidente Mauricio Macri y la senadora y ex jefa de la Nación Cristina Fernández de Kirchner dejaron sus palabras después de que en los medios se conociera la fatal partida del ex gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota.

POR REDACCIÓN

15 de septiembre de 2018

El mundo político se vio conmocionado por la muerte del ex gobernador José Manuel de la Sota este sábado, por la tarde en Ruta 36, camino a la Ciudad de Córdoba, cuando chocó de atrás a un camión de mayor porte con su vehículo Volvo.

Entre los diversos mensajes que le escribieron los referentes políticos del país, se encuentran  el de presidente Mauricio Macri y la senadora Cristina Fernández de Kirchner.

El líder de Cambiemos aseguró estar “conmocionado” por el “trágico accidente automovilístico” que le costó la vida al dirigente. “Mis condolencias a toda su familia”, agregó.

Publicidad

La ex presidenta Cristina Kirchner también lamentó lo ocurrido: “Muy conmocionada por la triste noticia del fallecimiento del ex gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota. Mis condolencias a su familia y a sus compañerxs y amigxs”.

Nota relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS