Publicidad

Rechazo

Disturbios y protestas por la llegada de Mauricio Macri a Río Negro

Trabajadores de ATE bloquearon el acceso al Aeropuerto de la ciudad de Viedma. Macri presentará el Programa Patagonia en esa ciudad.

POR REDACCIÓN

09 de febrero de 2017

Luego de celebrar su cumpleaños, el presidente Mauricio Macri retomó su agenda y viajó hasta la capital de Río Negro para realizar el lanzamiento del Programa Patagonia. Sin embargo, su llegada no fue pacífica.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro bloqueó el ingreso al Aeropuerto de la ciudad de Viedma, en repudio a la visita del presidente, quien presentará un plan de fomento a la Patagonia.

Publicidad

La entidad sindical desarrolla estas acciones en Viedma, con un nutrido grupo de dirigentes que llegó a la Zona Atlántica en las últimas horas desde distintos puntos de la provincia, con la intención de impedir la llegada a la ciudad de Macri, miembros del gabinete, gobernadores y otros funcionarios que arriban desde diferentes puntos del país para participar del acto oficial.

Las inmediaciones del aeropuerto Gobernador Castello, de la capital rionegrina, están desde las 8 totalmente bloqueadas por los manifestantes y las fuerzas de seguridad, que montaron un fuerte operativo policial.

Desde que se anunció la llegada del Presidenta, la entidad sindical y su organización madre, la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma, se puso en alerta, para manifestar su descontento a las políticas públicas desarrolladas por el gobierno.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS