Publicidad

Lindo ejemplo…

Docentes rendían un examen para ser directivos y se copiaron

Ocurrió en Mendoza. Hubo 3.576 postulantes. A uno lo pescaron con 10 machetes escritos a mano. Otro, tenía un audífono a través del cual escuchaba las respuestas.

POR REDACCIÓN

08 de agosto de 2017

El 31 de julio, 3.576 docentes rindieron para concursar para cargos directivos en Mendoza. Dos de ellos fueron encontrados copiándose durante el examen.

Uno de los docentes tenía 10 machetes. La sospecha comenzó porque se levantaba con mucha frecuencia al baño y, por eso, decía que estaba nervioso.

Publicidad

El otro caso, ocurrió con una profesora de educación especial. La atraparon con un audífono. Toda la sala estaba en silencio y quedó al descubierto cómo activaba las respuestas que tenía grabadas.

Francisco Fernández, director de Asuntos Jurídicos de la Dirección General de Escuelas, aseguró este lunes en declaraciones radiales que se tomarán medidas, ya que los vieron “in fraganti”.

A los docentes se les retiró la prueba y se les labró un acta con escribano público. Ambos serán sometidos a un proceso sumarial a cargo de la Junta de Disciplina de la Dirección General de Escuelas (DGE). La misma, analizará qué sanciones corresponden, además del impedimento a acceder a otros concursos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS