Publicidad

Cotización

El dólar cerró la semana cerca de los 28 pesos

Las altas tasas aplacaron el precio de la moneda estadounidense que en la última rueda cayó 27 centavos y cerró a $28,04.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2018

Las altas tasas en pesos contribuyeron en la semana a contener el precio del dólar, que retrocedió 5 centavos en la rueda del viernes y cerró a $28,04 en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio elaborado por el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

En lo que respecta a la semana, el billete bajó 27 centavos hasta tocar su menor valor en casi dos semanas. Este comportamiento de la divisa fue en línea con el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), donde descendió en los últimos cinco días 25 centavos y medio a $27,325, revirtiendo la tendencia alcista exhibida en los cinco días previos.

En tanto, las tasas de Lebac en el circuito secundario se operaron la corta a 19 días con un rendimiento del 44 por ciento, y la de 117 días a 42,35 por ciento.

Publicidad

Por último, las reservas del Banco Central bajaron este jueves otros u$s 320 millones y terminaron en u$s 58.480 millones.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS