Publicidad

Dos argentinos ganaron millones en diferentes juegos de azar

Un cordobés ganó 33 millones en el Quini 6 mientras que un abuelo se adjudicó 5 millones en la Rueda de la Fortuna en el Hipódromo de Palermo.

POR REDACCIÓN

11 de agosto de 2014

Hipódromo de Palermo

La diosa de la fortuna pasó por la vida de un abuelo que se transformó en millonario al quedarse con el pozo de $5.322.365 del Hipódromo Argentino de Palermo. Se trata del premio más grande de Sudamérica.

Publicidad

La increíble suma apareció ayer en la pantalla de la máquina “Whell of Fortune” (Rueda de la Fortuna), ubicada en la Tribuna Nueva del Hipódromo Argentino de Palermo, un juego con sistema de pozo progresivo, en la que suele jugar este afortunado cliente de 80 años, oriundo de la localidad de Lomas de Zamora.

La que resultaba una visita más a la sala de slots del Hipódromo Argentino de Palermo, se transformó en una tarde inolvidable para este afortunado ex gerente bancario.

Quini

Un apostador ganó más de 33 millones de pesos en la jugada de este domingo del Quini Seis, informó la Lotería de Santa Fe.

La tarjeta ganadora de la modalidad Revancha de la jugada 2.174 del Quini Seis acertó con los números 04, 11, 32, 15, 01 y 24. El apostador jugó la boleta en la agencia número 27.166/00 de la ciudad de Villa María en la provincia de Córdoba y obtuvo una cifra de 33.364.926 pesos.

Publicidad

La Lotería de Santa Fe informó que para la próxima jugada del miércoles 13 de agosto contará con un pozo de 25.000.000 de pesos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS