Publicidad

Dos hermanas de 11 y 14 años, las víctimas fatales del parque

Fue en Parque Independencia, donde cayó parte de un juego mecánico. Hay también al menos siete personas heridas.   Dos chicas de 11 y 14 años murieron y otras siete personas resultaron heridas este sábadocuando una cabina de un juego de un parque de diversiones ubicado en el Parque Independencia de Rosario se desprendió de su estructura y cayó desde más de 30

POR REDACCIÓN

10 de agosto de 2013

Fue en Parque Independencia, donde cayó parte de un juego mecánico. Hay también al menos siete personas heridas.

 

Dos chicas de 11 y 14 años murieron y otras siete personas resultaron heridas este sábadocuando una cabina de un juego de un parque de diversiones ubicado en el Parque Independencia de Rosario se desprendió de su estructura y cayó desde más de 30 metros de altura por causas que se investiga.

Publicidad

Las víctimas fatales iban en la silla que se desprenidó y cayó desde unos 25 metros de altura. Al caer, impactaron contra la cabina de control del juego, donde se encontraba además otra persona que recibió heridas de gravedad.

De los heridos, tres son menores de edad que fueron trasladados al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, mientras que los restantes 10 fueron llevados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Un carrito de la denominada ´Vuelta al Mundo´ situada en un área de juegos mecánicos del Parque de la Independencia, “cayó desde una altura de casi 30 metros” causando la muerte a dos personas y heridas a otras siete, según dijo un testigo de la tragedia. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad