Publicidad

Merlo

Dos muertos y 14 heridos por el choque entre un tren y un colectivo

Se produjo en la madrugada del lunes, en Merlo. Falleció el chofer del colectivo y una pasajera.

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2017

El accidente se produjo a las 3:43 de la madrugada. Fueron involucrados un tren y un colectivo. Al parecer, el tren chocó al interno 4061 de la línea de colectivos 503. Esto ocurrió a la altura de la estación Agustín Ferrari.

El terrible impacto dejó 14 heridos, según confirmaron los Bomberos Voluntarios de esa localidad. Además, a causa de la colisión, el chofer del colectivo Carlos Antonio Saavedra, de 32 años, murió en el lugar. Tres dotaciones de bomberos trabajaron para rescatar a los heridos, que sufrieron golpes de distinta consideración. En cuanto a los pasajeros, Andrea Heredia de 34 años, murió en el hospital municipal Eva Perón, en el que había ingresado con politraumatismos y heridas graves.

Publicidad

El secretario de Salud Pública de Merlo, Miguel Angel Murrone, dijo que en ese establecimiento seguían internadas con lesiones “leves y moderadas” tres mujeres y dos hombres. Mientras que el resto de los heridos eran asistidos en la clínica privada Libertad y en el hospital Posadas, del partido bonaerense de Morón.

En declaraciones al canal TN, además, familiares de algunos de los 15 pasajeros heridos relataron que alrededor de las 2, un remisero se tuvo que bajar de su coche para despertar al guardapara que levantara la barrera ya que se había quedado dormido.

Tras los trabajos de rescate y el despeje de las vías, el servicio ferroviario que une las localidades bonaerenses de Merlo y Lobos fue restablecido alrededor de las 7.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS