Publicidad

Dudosa muerte de un chico de 17 años en una plaza

Los investigadores aguardan los resultados de la autopsia para determinar si el joven murió por haber consumido una peligrosa droga o por una golpiza.

POR REDACCIÓN

04 de abril de 2015

Un adolescente de 17 años murió en circunstancias confusas mientras se encontraba en una plaza de la localidad de Ramos Mejía junto a un grupo de amigos, en las horas previas antes de ir a bailar. Su abuelo denunció que le pegaron, pero para la policía consumió “popper”, una peligrosa droga, que le provocó convulsiones y luego la muerte.

El joven fue identificado como Juan Cruz y el hecho se produjo el último miércoles alrededor de las 21, cuando la víctima fue trasladada de urgencia desde la Plaza Mitre, donde se encontraba con sus amigos, hasta el Hospital San Juan de Dios, ubicado a pocas cuadras, donde llegó ya sin vida, informó Diario Popular.

Publicidad

El abuelo del adolescente afirmó en declaraciones televisivas que su nieto fue golpeado cuando se encontraba con un grupo de amigos y cayó al piso con heridas de gravedad. El hombre aseguró que su nieto sólo fue asistido por una joven, mientras el resto de los presentes se retiró del lugar.

“Lo que sabemos es que había terminado de trabajar, y se fue a la plaza. Después se desarrollo una pelea y en un momento Juan Cruz se descompuso. Se cayó al piso y lo agredió una persona. Sabemos el nombre y apellido. No formaba parte habitualmente de ese grupo”, afirmó Carlos, el abuelo de la víctima, en el velorio de Juan Cruz.

Desde la investigación se indicó, en tanto, que el joven fallecido había consumido “popper”, una droga muy peligrosa porque genera convulsiones. Aún se aguardan los resultados definitivos de la autopsia para confirmar la presencia de esa sustancia en el organismo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS