Publicidad

Ebrios, chocaron, se salvaron y la Policía los encontró tomando cerveza

Testigos aseguran que la camioneta viajaba a más de 150 kilómetros por hora. Mordieron el cordón y volcaron. Los ocupantes, de 28 y 31 años, salieron por sus propios medios y siguieron bebiendo.   Una camioneta chocó y volcó en Misiones luego de morder el cordón cuneta. Los ocupantes, dos sujetos de 28 y 31 años, salieron del vehículo por sus

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2014

Testigos aseguran que la camioneta viajaba a más de 150 kilómetros por hora. Mordieron el cordón y volcaron. Los ocupantes, de 28 y 31 años, salieron por sus propios medios y siguieron bebiendo.

 

Una camioneta chocó y volcó en Misiones luego de morder el cordón cuneta. Los ocupantes, dos sujetos de 28 y 31 años, salieron del vehículo por sus propios medios yrevisaron el estado de la conservadora. Cuando llegó la policía al lugar estaban tomando una cerveza. 

Publicidad

Los testigos del siniestro aseguran que la camioneta circulaba a más de 150 kilómetros por hora cuando volcaron en la esquina de las avenidas Costanera y Monteagudo. Borrachos, lograron salir del vehículo. 

El comisario Claudio Ludtke detalló que “lo primero que chequearon fue cómo estaba la conservadora”. 

“El conductor vio una botella en la conservadora y comenzó a tomar. Una irresponsabilidad”, agregó.

Los sujetos fueron asistidos a pesar de negarse en un principio y fueron derivados al hospital Madariaga con heridas leves. 

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad