Publicidad

Decisión final

Echaron a Ari Paluch tras las acusaciones de acoso sexual

El periodista fue desvinculado de A24. Las autoridades de la señal de noticias emitieron un escrito en el que dan a conocer la decisión que se tomó.

POR REDACCIÓN

25 de octubre de 2017

El martes, Ari Paluch fue desvinculado de A24, canal donde conducía el segmento de noticias de 12 a 14. Ocurrió tras la denuncia que realizó la microfonista Ariana Charrúa por acoso sexual.

El departamento de prensa del Grupo América publicó un comunicado sobre el levantamiento del programa que conducía el periodista en la señal de noticias, sin mencionar la denuncia que se conoció en los últimos días.

Publicidad

El comunicado

“A24 y Crear Televisión SRL informan que el programa denominado ‘A24 MD’ dejará de emitirse por entender ambas empresas que no están dadas las condiciones necesarias para su continuidad”.

Recordemos que en primera instancia ya se había dado a conocer un comunicado en el que las autoridades del canal manifestaban que habían “tomado las medidas necesarias para resolver lo que en definitiva corresponda, con la justeza y seriedad que casos como el expuesto requieren”. Y, finalmente, se confirmó que desvincularon al periodista de la señal de cable.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS