Publicidad

El debate entre Daniel Scioli y Mauricio Macri será el 15 de noviembre

El debate del balotaje histórico ya definió fecha y será el 15 de noviembre a las 21 en la Facultad de Derecho. El mismo es organizado por Argentina Debate.

POR REDACCIÓN

26 de octubre de 2015

Daniel Scioli y Mauricio Macri se comprometieron en debatir sus propuestas antes del balotaje del 22 de noviembre. Argentina Debate, el organismo que organizó la primera discusión de candidatos antes de los comicios del 25 de octubre, ya le puso fecha y lugar al encuentro: será el 15 de noviembre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

“Luego de organizar el primer debate presidencial de la historia y haber despertado el interés ciudadano de más de tres millones de argentinos, la institución organizará un nuevo debate en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires el domingo 15 de noviembre a las 21”, informaron a través de un comunicado de prensa.

Publicidad

Hernán Charosky, coordinador general de Argentina Debate, declaró: “Convocamos a los dos candidatos y a sus equipos a reunirnos para definir las reglas del debate, previo al primer balotaje de nuestra historia”.

Asimismo, Charosky afirmó que el encuentro será transmitido por señal abierta para que todos los canales de televisión y radio del país y de la región puedan emitirlo de manera gratuita. A ello se suma la transmisión por streaming, Facebook y Twitter, que cumplirán un rol central en la difusión del evento.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS