Publicidad

El gobernador Scioli realizó un balance de su gestión

El primer mandatario de Buenos Aires dijo que la provincia es la locomotora del progreso nacional. Además apuntó que es bueno celebrar a los mejores intendentes que puedan lucirse, pero les recordó que la Provincia y la Nación los ayudaron.

POR REDACCIÓN

30 de agosto de 2014

El gobernador bonaerense Daniel Scioli sostuvo este sábado que celebraba que “los mejores intendentes puedan lucirse en su gestión” pero les recordó que para eso habían “contribuido mucho” la Provincia “junto con la presidenta” Cristina Kirchner para que “así sea por el bien de la gente”.

Scioli, precandidato presidencial, realizó un balance de los siete años de gestión en Buenos Aires en un acto en el teatro Argentino de La Plata, junto a su vice, Gabriel Mariotto, su esposa, Karina Rabollini, y el jefe del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, quienes siguieron su discurso junto a otros funcionarios en una mesa adornada con gerberas color naranja.

Publicidad

Durante su discurso, llamó hoy al Estado, empresarios y trabajadores a “colaborar y cuidar el empleo” para encarar “desafíos futuros” con responsabilidad social. Además, resaltó que en sus once años de gestión hizo del “diálogo y tolerencia una manera de entender el sentido de la política” para poder “tomar decisiones racionales en contextos complejos”.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS