Publicidad

Así lo confirmó Seguridad

El Gobierno denunció a D’Elía por decir que habría que fusilar a Macri

Acusan al líder de MILES de "instigar a cometer delitos e intimidación pública" luego de haber dicho que "a Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo".

POR REDACCIÓN

26 de julio de 2018

El ministerio de Seguridad presentó este jueves una denuncia penal contra Luis D’Elía por “instigación a cometer delitos e intimidación pública”.

El motivo de la denuncia es que el líder del partido político Miles expresó que “a Macri habría que fusilarlo en Plaza de Mayo”.

La denuncia fue formalmente presentada a través de la Secretaría de Cooperación con los Poderes Constitucionales que coordina Pablo Noceti.

Publicidad

Según el escrito, la presentación responde al “entendimiento de la preservación de la libertad, la vida y los derechos y garantías de los habitantes de nuestra Nación en un marco de plena vigencia de las instituciones del sistema democrático”.

Además, expresa que “no puede dejar de advertirse la calidad de referente y dirigente político que reviste el denunciado”, lo que lo obliga a tener “una conducta ajustada a derecho y respetuosa de la investidura del Presidente de la Nación”.

La denuncia presentada por el ministerio de Seguridad está en manos del Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 4, a cargo de Ariel Lijo.

NOTA RELACIONADA:


FUENTE: CLARÍN
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS