Son dos casas

El juez Bonadio intimó a Cristina y a su hija a regularizar los pagos de sus inmuebles

5:17 pm

Lo comentó el abogado Carlos Beraldi, que participó de una audiencia en la Cámara Federal; declaró también Manzanares, el contador de los Kirchner que está detenido en Marcos Paz.

Cristina Kirchner y su hija Florencia recibieron una intimación del juez federal Claudio Bonadio para que paguen expensas y gastos adeudados de los inmuebles donde viven.

Así lo informó el abogado de ambas, Carlos Beraldi, durante la audiencia en la que el contador de la familia Kirchner, Victor Manzanares, pidió a la Cámara Federal que lo deje en libertad. Está detenido en el penal de Marcos Paz.

El inmueble que ocupa Cristina Kirchner es la casa de Mascarello 441, Río Gallegos.

El inmueble en el que vive Florencia Kirchner es San José 1111, CABA, y Bonadio dispuso: “Intímese a la ocupante Florencia Kirchner a regularizar el pago de los gastos y expensas de dicha unidad” y abonar 43.979,05 pesos, que debieron ser abonadas por la intervención judicial, bajo “apercibimiento de iniciar acciones judiciales de cobro y desalojo”.

“El juez Bonadio está pergeñando otra maldad”, denunció el abogado Carlos Beraldi ante la Sala I de la Cámara Federal en el marco de la audiencia de excarcelación que solicitó el contador de los Kirchner, Víctor Manzanares.

Fuente: La Nación

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Trágico

Infaltables

Panorama complicado

En Santa Cruz

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados