Publicidad

Polémica

El “Momo” Venegas afirmó que Gioja va a tener que “desfilar en Comodoro Py”

Gerónimo “Momo” Venegas, titular de la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores explicó cuáles fueron los motivos por los que se alejó del Partido Justicialista.

POR REDACCIÓN

24 de octubre de 2016

Gerónimo “Momo” Venegas, titular de la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) explicó cuáles fueron los motivos por los que se alejó del Partido Justicialista para integrar el espacio de Cambiemos y apuntó a la CGT que hoy conduce un triunvirato conformado por Carlos Acuña, Juan Carlos Schmidt y Héctor Daer.

“Muchos dirigentes del PJ, como Scioli y Gioja, van a tener que desfilar en Comodoro Py. Ambos van a tener que exponer de qué manera han tenido que ver con todas las acusaciones que tienen”, dijo el gremialista.

Publicidad

Por otro lado, Venegas sostuvo que “hay mucha desinteligencia dentro de la CGT. Cuando (los triunviratos) hablan individualmente no lo hacen en el mismo idioma. Impugné la CGT porque es Massista y la quieren utilizar como oposición al gobierno”. En este marco, disparó contra el líder del Frente Renovador: “A (Sergio) Massa no lo veo como un dirigente de futuro”.

El dirigente de Uatre explicó que integra la “línea peronista” de Cambiemos y que se desafilió del PJ “porque fue tomado por el kirchnerismo y dejó de ser peronismo. Y más cuando vi la corrupción que había. La corrupción es un sistema y si vos no estás adentro, te expulsa”.

“Con el frente que hemos hecho, lo más importante que realizamos fue terminar con la corrupción del Estado. Ese Estado no nos permitía crecer: fabricaba pobres, indigentes e inseguridad”, agregó.

Por último, el sindicalista se refirió a la gestión de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y la acusó de haber “fomentado trabajo en negro”. “Antes, alguien que iba a tomar un trabajo le decía al mismo patrón que no lo registrara porque si lo hacía se les caía el plan. Hoy le pide al patrón que lo blanquee porque cobra las asignaciones durante todo el año”, finalizó el representante de los peones rurales.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS