Publicidad

Presente en el tedeum

El presidente Macri participó del Tedeum en la Catedral

Luego de su descomposición en Ecuador, el presidente Mauricio Macri cumplió lo que dijo anteriormente y participó del tedeum en la Catedral

POR REDACCIÓN

25 de mayo de 2017

Cerca de las diez de la mañana, el presidente Mauricio Macri llegó a la Casa Rosada junto a su esposa, Juliana Awada. Se lo notó de buen humor incluso después de su descomposición que complicó su viaje a Ecuador. Anteriormente había dicho que le enviará a los argentinos un “mensaje de entusiasmo en el Día de la Patria, un día muy importante para todos”.

A raíz de los rumores que circularon anoche sobre su estado de salud, el mandatario confirmó que continuará con su agenda oficial prevista para el día de hoy. Incluso, dijo que participará del locro que se realizará este mediodía en Casa Rosada.

Publicidad

En diálogo con el programa Arriba Argentinos, Macri sostuvo que sus médicos lo chequearon cuando regresó a la Argentina cerca de las 3 de la madrugada. “Me dijeron que estaba bien”, contó.

Macri reveló que la altura de Quito y que la agitada gira por Asia influyeron. “Sufrí una descompensación por la altura; tal vez también por el cansancio acumulado y no recuperado del viaje. Es un momento feo pero no fue nada grave”, añadió.

“La falta de oxígeno por la altura me hizo bajar la presión y tuve que hacer reposo hasta emprender la vuelta”, dijo el mandatario, quien fue nuevamente revisado por la Unidad Médica Presidencial al arribar al país.

Macri reveló que arrancó su día a las 6 de la mañana para “leer papeles que tenía atrasados” y aclaró que en ningún momento pensó en suspender las actividades oficiales.

Publicidad

Y cumplió lo que dijo ya que escuchará las palabras que brindará el arzobispo porteño, Mario Poli, en el tradicional Tedeum por el 25 de Mayo.

Además de los integrantes del Poder Ejecutivo, también asistieron líderes de diferentes confesiones y representantes de distintas instituciones religiosas que fueron invitados por la Iglesia.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS