Publicidad

Ejemplar

Emotivo gesto de un juez de línea: le prestó los botines a un nene para que juegue

El árbitro asistente le prestó el calzado a uno de los futbolistas para que pudiera disputar la final de su equipo de fútbol.

POR REDACCIÓN

18 de diciembre de 2018

En una Liga infantil de Moreno, Buenos Aires, un juez de línea les dio a los jugadores un hermoso ejemplo de solidaridad y amabilidad.

Es que en un partido de la categoría 2005, Sebastián Álvarez le prestó sus botines a uno de los futbolistas para que pudiera entrar a jugar la final entre Los Chaqueños y El Austral.

Este destacado accionar del juez le permitió al niño de 13 años de edad poder ingresar a jugar a la cancha. No le importó tener que dirigir el resto del partido en medias con tal de que el pequeño juegue.

Publicidad

“Con el gesto de ver a un chico que no tenía botines para jugar la final que esperó meses . El árbitro no dudó un segundo y le dio sus botines y él hizo de línea en medias. Como presidente de la Liga le doy mil gracias”, escribió en Facebook el titular de Lafim.

Tras la publicación en Facebook, la Liga dio a conocer que les llegaron una gran cantidad de saludos de felicitación y hasta ofrecimientos para regalarle a Lautaro unos botines.

Fuente: Telefé Noticias.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS