Publicidad

Conmovedor

Emotivo homenaje de Metzger a Antoñana en su primer noticiero sin él

El periodista de TN murió el lunes en Pinamar. Su compañera de segmento en los últimos cinco años, le dedicó unas emotivas palabras.

POR REDACCIÓN

07 de octubre de 2017

“Te vamos a extrañar, Gracias Edgardo”. Con esa placa, arrancó la primera emisión del noticiero de fin de semana de TN, sin la presencia de Edgardo Antoñana. El periodista murió a los 62 años, víctima de una aneurisma. Quien fue su compañera en el aire durante 5 años, Dominique Metzger, se puso al hombro la conducción del noticiero matutino.

Primer programa tras su fallecimiento

Emocionada, pero con mucha entereza, la periodista dedicó varios minutos a recordar al entrañable conductor. Para su primer programa sin él, contó con el apoyo de Sergio Lapegüe y Agustina Muda, que también trabajaron en alguna oportunidad con Antoñana.

Publicidad

“No va a ser fácil estar con ustedes sin Edgardo. Nos sorprendió a todos. El domingo pasados nos despedimos como solíamos hacerlo, me dijo que se iba a Cariló y que hablábamos en la semana para ir a cenar con unos amigos. Nunca se pudo dar”, se lamentó Dominique.

“Él estaba súper contento de estar los fines de semana, feliz con el noticiero que hacíamos. Para mí ha sido un padre profesional, un maestro. Espero poder estar a la altura, nos va a costar. No quiero llorar porque no creo que a Edgardo le hubiera gustado”, continuó.

“Edgardo era un tipo íntegro, cariñoso. La parte gruñona era una cáscara divertida, porque era un tierno”, cerró.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS