Publicidad

Nos duele a todos

El emotivo video de la mujer de un tripulante del ARA San Juan

A través de las redes sociales, la mujer del submarinista Hernán Rodríguez, compartió un video por el día de su cumpleaños.

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2018

En el día del cumpleaños número 44 del submarinista Hernán Rodríguez, uno de los 44 del ARA San Juan, su mujer, Marcela Moyano, lo recordó con un video.

A través de Facebook compartió el video junto a unas emotivas palabras. “Me invade la tristeza. Es tu cumple amor, un día raro para mí porque te siento tan cerca pero a su vez lejos para darte un beso, hacerte una caricia y mirarte a los ojos para decirte TE AMO“, escribió Moyano.

Publicidad

Hola amor: Hoy estás cumpliendo tus 44 años, mientras te escribo para desearte un Feliz año de vida 🎂, miro el mar y le pido que te devuelva. Me invade la tristeza, es tu cumple amor , un día raro para mí porque te siento tan cerca pero a su vez lejos para darte un beso, hacerte una caricia y mirarte a los ojos para decirte TE AMO.Hernán sos un gran esposo, padre, hijo, hermano, primo, amigo, compañero y submarinista con todos los valores que tiene una persona como vos. Todos los que te amamos te esperamos pronto para llenarte de mimos y abrazos.En mi mente sólo pasa un deseo y que se lo trasmito a Dios minutos minuto para que lo sepa y me lo conceda: Dios que encuentren los 44 tripulantes del Ara San Juan.Son muchos los proyectos que tenemos pendientes y que vamos a cumplir, te acordas cuando nos imaginábamos viejitos?? Je jeAmor acá te espero… con mi fe intacta.. ya quiero que toda esta pesadilla termine y que juntos apretemos el botón PLAY a nuestras vidas. Te amo con toda mi alma. ❤❤

Posted by on Wednesday, February 21, 2018

Continuó: “Hoy estás cumpliendo tus 44 años. Mientras te escribo para desearte un feliz año de vida, miro el mar y le pido que te devuelva“.

Por último, expresó un mensaje de fe. “Amor acá te espero… con mi fe intacta… ya quiero que toda esta pesadilla termine y que juntos apretemos el botón PLAY a nuestras vidas”, finalizó.

Fuente: Minuto Uno.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS